Asunto: Centralita??
Hola a todos! a ver si alguien me puede arrojar un poco de luz... por que estoy desesperado.....

Dejé el coche en la FIAT de mi pueblo, (taller oficial) Por unos fallos de averia de motor que daba, pues en un primer momento, como ya dije en otro post, me dijeron que tenian que cambiar la centralita, 800€, al dia siguiente me llamaron diciendo que en FIAT ya no fabrican la centralita para mi coche, un 1.6 gasolina, ignoro si la comparte con algun otro modelo..... y que la solucion que me daban era llavarla a un sitio para repararla, pues ahora me dice que la llevaron una vez y seguia fallando, la volvieron a reparar y lo mismo, por lo tanto, tampoco se puede reparar mi centralita.... la ultima solucion que me ha dado es cambiar la centralita por otra, de desguaze por ejemplo y pasar los datos de la mia, pero que con este metodo no me dan ningun tipo de garantia de la reparacion, que si a la semana falla de nuevo me lo tengo que comer....

a alguien le ha pasado algo parecido? alguna idea o consejo?

mañana me llevaré el coche, puesto que no voy a repararlo si no me dan garantia, ya veré que hago, no me ha comentado nada, yo tampoco sobre que iba a hacer, le he dicho que me lo pensaria, pero creeis que me pueden cobrar algo por el trabajo realizado sin llevarme el coche reparado??

Muchas gracias! 1 saludo!

Perfil MP  
Asunto: Re: Centralita??
No entiendo de centralitas, pero imagino que comprar una de desguace, y volcarle los datos, no sea demasiado complicado, ni caro.
Saludos

Perfil MP  
de momento el martes lo dejé en un taller especializado en electronica, a ver si tengo suerte.... me comentó que le cambiarian la centralita y probarian, el rollo es que el fallo sale cuando le da la gana..... tanto en frio como caliente, 2 dias seguidos o esta una semana sin darlo..... el ultimo fallo que vi en la pantalla fue conexion floja..... a ver como va en este taller.....

Perfil MP  
Bueno.... ya me han llamado.... me dan 2 opciones, reparar la centralita por 350 euros mas iva o cambiarla por otra de segunda mano por 450 euros y tardaria un poco mas, como tampoco se como llegara la centralita de segunda mano... les he dicho que la reparen.... a ver si tengo suerte y acabo con esta mierda.....

Perfil MP  
Hola a mi me pasó lo mismo con un stilo 1.6 empezó a dar errores absurdos y continuos, hasta que empezó a pararse el motor sin avisar y cuando quería, contacté con varias empresas que se dedicaban a ese tipo de reparación y una de ellas me aseguró que se la enviara y la comprobaban y si estaba bien no me cobraban nada, bueno el envío, cuando llamé a otras empresas detecté que algunos eran unos listos y me querían engañar, si o si.
La quité son 4 tornillos, la envié y me dijeron que estaba rota y no se podía reparar y creo que por 250 euros me enviaron una de segunda mano clonada, la monté en 10 minutos y el coche perfecto hasta hoy y me dieron 1 año de garantía, de esto hace ya 5 años creo.

Última edición por Alfrex33 el 04 Feb 2019 15:54; editado 1 vez
Perfil MP  
Bueno..... a ver si tengo la misma suerte! jeje gracias!!

Perfil MP  
Buenas!
pues ya lleva 20 dias el coche en el taller..... dicen que han probado 2 centralitas y estaban jodidas.... van por la tercera...... a ver que tal......

Perfil MP  
Bueno.... hace 2 dias me entregaron el coche! en principio ya esta reparado, no me ha fallado mas, así que al final... era la centralita!

ahora tengo que mirarmelo bien por que no me funciona el techo..... :7:

Perfil MP  
La centralita debe ser compatible con el techo eléctrico, connect nav etc, si no, no funciona o la hará mal

Perfil MP  
isko90 Escribió: [Ver Mensaje]
La centralita debe ser compatible con el techo eléctrico, connect nav etc, si no, no funciona o la hará mal

Lo preguntaré a ver que saben..... muchas gracias!

Perfil MP  
Buenas! a pos pocos dias de tener el coche de nuevo, me di cuenta de que el cruise control no funciona, lo he llevado al mecanico, que a su vez lo llevó a un taller especalizado y estos estos dicen que ahora no les va la maquina y que no me lo pueden mirar, el mecanico dice que estos no tocan otra vez la centralita ni locos, que despues de cambiar 3 o 4 y lo que les costó encontrarla, no se arriesgan a joderla por el cruise control......

sabeis alguno si al poner una centralita de otro coche puede quedar el cruise desconectao??

mi coche llevaba la preinstalación hecha y se lo instalé a posteriori sin más-......

1 saludo y gracias!!!

Perfil MP  
stiloadicto Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas! a pos pocos dias de tener el coche de nuevo, me di cuenta de que el cruise control no funciona, lo he llevado al mecanico, que a su vez lo llevó a un taller especalizado y estos estos dicen que ahora no les va la maquina y que no me lo pueden mirar, el mecanico dice que estos no tocan otra vez la centralita ni locos, que despues de cambiar 3 o 4 y lo que les costó encontrarla, no se arriesgan a joderla por el cruise control......

sabeis alguno si al poner una centralita de otro coche puede quedar el cruise desconectao??

mi coche llevaba la preinstalación hecha y se lo instalé a posteriori sin más-......

1 saludo y gracias!!!

No te funciona la luz o el cruise?

Perfil MP  
el cruise, la luz nunca funcionó....

Perfil MP  
Con el FES y el ELM 327 se activa sin problemas.
Si no tienes el ELM pillatelo porque para esas cosas va genial.

ok! lo miraré a ver! muchas gracias>!!

Perfil MP  

Página 1 de 1