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David96bure
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 Fallo Misterioso
Buenas gente! Os cuento,
Desde hace un par de años empezó a aparecer el testigo de motor de vez en cuando, normalmente cuando llueve o hace frío por lo que supose que seria solo humedad.Al poco también empece a notar aveces una muy ligera falta de potencia en menos de 2000 vueltas (no teniendo por que coincidir con cuando se encendía el testigo).
Hace 1 año se jodió la egr y tras cambiarla ambas cosas seguían igual.
El caso es que desde hace un par de semanas esta peor, hay dias en que tiene la misma aceleracion en 1000 rev. Que en 1800,y hasta q no llega a 2000 o 2500apenas acelera para despues acerlo al 100% (noto como si tuvise un tapón)
Actualmente lo tengo en el taller y a ellos no les aparece ningun fallo y justo estos días tampoco se enciende el testigo.
Es para volverse loco, alguna idea de que puede ser?
Gracias de antemano como siempre.
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stiloadicto
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 Re: Fallo Misterioso
el mio es un 1.6 gasolina, y me daba unos tironcillos como de perdida de potencia al acelerar a fondo sobre las 2000rpm y eran las bobinas... jeje mirate algo del encendido... los calentadores y esas mierdas.....
Suerte!!!
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Stilauder
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 Re: Fallo Misterioso
Revisa no vayas a tener algun manguito de admision rajado, o mucho me temo que la EGR esta sucia, ya que se activan a partr de las 2000 rpms.
el mio es un 1.6 gasolina, y me daba unos tironcillos como de perdida de potencia al acelerar a fondo sobre las 2000rpm y eran las bobinas... jeje mirate algo del encendido... los calentadores y esas mierdas.....
Suerte!!!
Los diesel no tienen encendido y los calentadores solamente funcionan en el arranque, y en invierno tras haber arrancado hasta que se coge X temperatura en la camara de combustion
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David96bure
Stilero Oficial

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 Re: Fallo Misterioso
Bueno pues fin del misterio, como tantas veces lei en teste foro en temas parecidos acabó siendo culpa del caudalimetro,me dijeron que estaba basicamente lleno de aceite y suciedad y se habia acabado estropeando, le pusieron uno nuevo y a correr,espero que el testigo de motor tampoco vuelva a aparecer.
Gracias por vuestras respuestas.
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spirit stilo
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 Re: Fallo Misterioso
Pues enhorabuena David96, justamente te iba a decir que mirases cauda y map, y los limpiases en caso de estar sucios. A disfrutar del stilin. Salud y AMBAR
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stiloadicto
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 Re: Fallo Misterioso
Fantastico David!!!
Revisa no vayas a tener algun manguito de admision rajado, o mucho me temo que la EGR esta sucia, ya que se activan a partr de las 2000 rpms.
el mio es un 1.6 gasolina, y me daba unos tironcillos como de perdida de potencia al acelerar a fondo sobre las 2000rpm y eran las bobinas... jeje mirate algo del encendido... los calentadores y esas mierdas.....
Suerte!!!
Los diesel no tienen encendido y los calentadores solamente funcionan en el arranque, y en invierno tras haber arrancado hasta que se coge X temperatura en la camara de combustion 
Stilauder... podrias haberme llamado ignorante y tampoco hubiera pasado nada...... jejejejej lo mio no son los tractorcillos..... jejejjej
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fanjul
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 Re: Fallo Misterioso
Bueno pues fin del misterio, como tantas veces lei en teste foro en temas parecidos acabó siendo culpa del caudalimetro,me dijeron que estaba basicamente lleno de aceite y suciedad y se habia acabado estropeando, le pusieron uno nuevo y a correr,espero que el testigo de motor tampoco vuelva a aparecer.
Gracias por vuestras respuestas.
Hmmm, pues no me cuadra... Cuando falla el cauda, falla siempre, incluso cuando el turbo empieza a soplar.
Imagino que ahora incluso a partir de las 2.500 empujará más que antes. Porque el caudalimetro sucio, es de las cosas que más matan el coche.
Saludos
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David96bure
Stilero Oficial

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 Re: Fallo Misterioso
Bueno pues fin del misterio, como tantas veces lei en teste foro en temas parecidos acabó siendo culpa del caudalimetro,me dijeron que estaba basicamente lleno de aceite y suciedad y se habia acabado estropeando, le pusieron uno nuevo y a correr,espero que el testigo de motor tampoco vuelva a aparecer.
Gracias por vuestras respuestas.
Hmmm, pues no me cuadra... Cuando falla el cauda, falla siempre, incluso cuando el turbo empieza a soplar.
Imagino que ahora incluso a partir de las 2.500 empujará más que antes. Porque el caudalimetro sucio, es de las cosas que más matan el coche.
Saludos
Eso había leído si,y por eso tampoco acababa de estar seguro de que fuese el caudalímetro la causa del problema  .Pero a partir de 2500 empujaba bien y ahora con el nuevo sigue empujando lo mismo,y de haber mejora es ínfima,pero vamos que por encima de 2500 siempre funcinó bien
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Jose Manuel
Sin nada de stilo...

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 Re: Fallo Misterioso
me alegro que se arreglara! eso iba a comentarte, o caudalimetro o valvula egr. Yo tmbien cambie la EGR y me tuvieron que limpiar bien los conductos antes de poner la nueva, porque era todo puro carbon. y con el caudalimetro, tambien una vez me lo dejaron flojo y hasta que no lo aprte yo, no andaba igual.
Me alegro que se solucionara ;)
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