Portal
Inicio    Foro    Tienda    Buscar    Galeria  Juegos    Medallas    Descargas    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1
 
Fallo Misterioso
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Fallo Misterioso 
 
Buenas gente!  Os cuento,
Desde hace un par de años empezó  a aparecer el testigo de motor de vez en cuando, normalmente cuando llueve o hace frío por lo que supose que seria solo humedad.Al poco también empece a notar aveces una muy ligera falta de potencia en menos de 2000 vueltas (no teniendo por que coincidir con cuando se encendía  el testigo).
Hace 1 año se jodió  la egr y tras  cambiarla ambas cosas seguían  igual.
El caso es que desde hace un par de semanas esta peor, hay dias en que tiene la misma aceleracion en 1000 rev.  Que en 1800,y hasta q no llega a 2000 o 2500apenas acelera para despues acerlo al 100% (noto como si tuvise un tapón)
Actualmente lo tengo en el taller y a ellos no les aparece ningun fallo y justo estos días  tampoco se enciende el testigo.
Es para volverse loco, alguna idea de que puede ser?
Gracias de antemano como siempre.




Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Fallo Misterioso 
 
el mio es un 1.6 gasolina, y me daba unos tironcillos como de perdida de potencia al acelerar a fondo sobre las 2000rpm y eran las bobinas... jeje mirate algo del encendido... los calentadores y esas mierdas.....

Suerte!!!





_________________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Fallo Misterioso 
 
Revisa no vayas a tener algun manguito de admision rajado, o mucho me temo que la EGR esta sucia, ya que se activan a partr de las 2000 rpms.

stiloadicto Escribió: [Ver Mensaje]
el mio es un 1.6 gasolina, y me daba unos tironcillos como de perdida de potencia al acelerar a fondo sobre las 2000rpm y eran las bobinas... jeje mirate algo del encendido... los calentadores y esas mierdas.....

Suerte!!!


Los diesel no tienen encendido y los calentadores solamente funcionan en el arranque, y en invierno tras haber arrancado hasta que se coge X temperatura en la camara de combustion   




Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Fallo Misterioso 
 
Bueno pues fin del misterio, como tantas veces lei en teste foro en temas parecidos acabó siendo culpa del caudalimetro,me dijeron que estaba basicamente lleno de aceite y suciedad y se habia acabado estropeando,  le pusieron uno nuevo y a correr,espero que el testigo de motor tampoco vuelva a aparecer.
Gracias por vuestras respuestas.




Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Fallo Misterioso 
 
Pues enhorabuena David96, justamente te iba a decir que mirases cauda y map, y los limpiases en caso de estar sucios. A disfrutar del stilin. Salud y AMBAR      





_________________
Image
FIAT BRAVO SPORT MULTIJET 150CV
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Fallo Misterioso 
 
Fantastico David!!!

Stilauder Escribió: [Ver Mensaje]
Revisa no vayas a tener algun manguito de admision rajado, o mucho me temo que la EGR esta sucia, ya que se activan a partr de las 2000 rpms.

stiloadicto Escribió: [Ver Mensaje]
el mio es un 1.6 gasolina, y me daba unos tironcillos como de perdida de potencia al acelerar a fondo sobre las 2000rpm y eran las bobinas... jeje mirate algo del encendido... los calentadores y esas mierdas.....

Suerte!!!


Los diesel no tienen encendido y los calentadores solamente funcionan en el arranque, y en invierno tras haber arrancado hasta que se coge X temperatura en la camara de combustion   


 

Stilauder... podrias haberme llamado ignorante y tampoco hubiera pasado nada...... jejejejej lo mio no son los tractorcillos..... jejejjej





_________________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Fallo Misterioso 
 
David96bure Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno pues fin del misterio, como tantas veces lei en teste foro en temas parecidos acabó siendo culpa del caudalimetro,me dijeron que estaba basicamente lleno de aceite y suciedad y se habia acabado estropeando,  le pusieron uno nuevo y a correr,espero que el testigo de motor tampoco vuelva a aparecer.
Gracias por vuestras respuestas.


Hmmm, pues no me cuadra... Cuando falla el cauda, falla siempre, incluso cuando el turbo empieza a soplar.
Imagino que ahora incluso a partir de las 2.500 empujará más que antes. Porque el caudalimetro sucio, es de las cosas que más matan el coche.
Saludos




Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Fallo Misterioso 
 
fanjul Escribió: [Ver Mensaje]
David96bure Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno pues fin del misterio, como tantas veces lei en teste foro en temas parecidos acabó siendo culpa del caudalimetro,me dijeron que estaba basicamente lleno de aceite y suciedad y se habia acabado estropeando,  le pusieron uno nuevo y a correr,espero que el testigo de motor tampoco vuelva a aparecer.
Gracias por vuestras respuestas.


Hmmm, pues no me cuadra... Cuando falla el cauda, falla siempre, incluso cuando el turbo empieza a soplar.
Imagino que ahora incluso a partir de las 2.500 empujará más que antes. Porque el caudalimetro sucio, es de las cosas que más matan el coche.
Saludos


Eso había leído si,y por eso tampoco acababa de estar seguro de que fuese el caudalímetro la causa del problema   .Pero a partir de 2500 empujaba bien y ahora con el nuevo sigue empujando lo mismo,y de haber mejora es ínfima,pero vamos que por encima de 2500 siempre funcinó bien  




Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Fallo Misterioso 
 
me alegro que se arreglara! eso iba a comentarte, o caudalimetro o valvula egr. Yo tmbien cambie la EGR y me tuvieron que limpiar bien los conductos antes de poner la nueva, porque era todo puro carbon. y con el caudalimetro, tambien una vez me lo dejaron flojo y hasta que no lo aprte yo, no andaba igual.

Me alegro que se solucionara ;)




Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
No Puede enviar eventos al Calendario



  
 
Mensaje del Equipo

El equipo de Stileros Club recomienda el uso de Firefox para visualizar esta web, y una resolucion minima de 1024x768px.

RSS Stileros Club Entra PHP Apache
Antispam

Stileros Club está alojado en www.strato-alojamiento.es

Creative Commons License
Esta obra se ha realizado bajo una licencia de Creative Commons.

Todos los logos, imagenes y marcas en este sitio son propiedad de sus respectivos autores.

Los comentarios son propiedad de sus correspondientes posteadores.
Stileros Club NO se hace responsable de dichos comentarios.


Versión reducida del foro - (Lo-Fi)

Página Generada en: 0.3828s (PHP: 74% SQL: 26%) Consultas SQL: 78

ESPACIO RESERVADO PARA PUBLICIDAD