Portal
Inicio    Foro    Tienda    Buscar    Galeria  Juegos    Medallas    Descargas    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Ayuda Error Averia Alternador
Autor Mensaje
Mensaje Re: Ayuda Error Averia Alternador 

ami me lo hacia nada mas arrancar, pero ya esta, y hace dos dias me lo empezo a hacer un poco a ralenti, y adivinad quien rompio ayer correa de servicios :D jajajaja     

Bueno, a los que quereis el brico para desmontar el alternador, hay que quitar los dos tscos de motor de debajo del motor, para dejar el motor colgado solo desde arriba, una vez echo esto, el alternador tiene dos tornillos, uno arriba u otro abajo. Primero vamos al de arriba y quitamos la tapa motor, desconectamos la centralita, y el mazo de cables de la centralita lo apartamos a la derecha. Una vez echo esto veremos el tornillo  eso si, con tuerca, que  metiendo la mano entre la luna y el motor habiendo apartado bien el mazo de cables tenemos hueco. Despues de esto vamos a el pase de rueda y ahi encontraremos el segundo tornillo, este es mucho mas largo y tambirn tienr tuerca en su final. Para quitar el altrrnador tambien desconectamos sus dos cables de positivo y masa, y con una barra, empujamos haciendo palanca a el motor desde abajo, y este te dara el espacio suficiente para sacarlo del compartimento motor.y nod evitamod desmontar trasmisiones . si hubiera sabiado que salía de esa forma, tal vez en dos horas lo hubiera sacado de sobra. Un saludo   

rauconar Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno, a los que quereis el brico para desmontar el alternador, hay que quitar los dos tscos de motor de debajo del motor, para dejar el motor colgado solo desde arriba, una vez echo esto, el alternador tiene dos tornillos, uno arriba u otro abajo. Primero vamos al de arriba y quitamos la tapa motor, desconectamos la centralita, y el mazo de cables de la centralita lo apartamos a la derecha. Una vez echo esto veremos el tornillo  eso si, con tuerca, que  metiendo la mano entre la luna y el motor habiendo apartado bien el mazo de cables tenemos hueco. Despues de esto vamos a el pase de rueda y ahi encontraremos el segundo tornillo, este es mucho mas largo y tambirn tienr tuerca en su final. Para quitar el altrrnador tambien desconectamos sus dos cables de positivo y masa, y con una barra, empujamos haciendo palanca a el motor desde abajo, y este te dara el espacio suficiente para sacarlo del compartimento motor.y nod evitamod desmontar trasmisiones . si hubiera sabiado que salía de esa forma, tal vez en dos horas lo hubiera sacado de sobra. Un saludo   

Alguien sabe decirme si con los tacos de motor de la parte baja se refiere a las bieletas de par? Me refiero a estos soportes
https://www.oscaro.es/soporte-motor...1-5630420-247-p

Pasa algo por quitar ambas y que no se sujete por ahi el motor? Hay que sujetarlo con el gato o algo??

Espero no tener que ponerme a desmontar pero por si acaso para ir a ciencia cierta.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

Pumuki, no te puedo ayudar, pero a lo mejor tu a mi si...
Tengo esos silentblocks tambien en proyecto... Si haces el cambio, ya sabes    

Espero no ayudarte jejeje porque signifique que no tenga que meter mano por ahi, pero si tengo que desmontar algo ten por seguro que haré fotos y pondré explicaciones. De todas formas creo que no habrá problema en quitarlos y que se quede el motor sujeto de los superiores, me da que estos lo que hacen es sujetar para que el motor no se mueva en sentido longitudinal, es decir hacia alante o atrás. Desde luego si vas cambiando uno por uno seguro que no pasa nada.

Para no abrir un tema nuevo lo comento por aquí. Ayer me saltó avería de alternador el coche arranca sin problemas esta mañana se apagó parte del marcador y la dirección no se podía mover.Mire con el tester y me da baja 11.70 y encendido el vehículo fluctúa pero se termina quedando en 11.12, ¿eso es que el alternador está muerto o que la batería al estar para cambiar este haciendo cosas raras?

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Para no abrir un tema nuevo lo comento por aquí. Ayer me saltó avería de alternador el coche arranca sin problemas esta mañana se apagó parte del marcador y la dirección no se podía mover.Mire con el tester y me da baja 11.70 y encendido el vehículo fluctúa pero se termina quedando en 11.12, ¿eso es que el alternador está muerto o que la batería al estar para cambiar este haciendo cosas raras?

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos