Portal
Inicio    Foro    Tienda    Buscar    Galeria  Juegos    Medallas    Descargas    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 4 de 5
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
VideoBRICO - Cambio De Aceite A La Caja De Cambios
Autor Mensaje
Mensaje Re: BRICO - Cambio De Aceite A La Caja De Cambios 

La valvulina no es necesario que se vaya a la Fiat a por ella, puede ser otra marca y comprarla en otro sitio, siempre y mientras mantengamos las especificaciones que nos indica el fabricante GL5 75W80/85

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

Compre el que tenian en la tienda de recambios.Es marca WYNN´S 75W80 EP,API GL-5 como el que pone en el manual.

2 litros por 17.10

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Pues ya lo tienes solucionado

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

maltes Escribió: [Ver Mensaje]

Yo les llame ayer y me han dicho que no sabe que pasa (lo pedi el día 3), si haces el favor avisame si te llega. Si no me dan una solución anulare el pedido.

Queria hacerlo la semana que viene, he llamado a la fiat y el litro vale a 27 euros mas o menos....o sea el doble. Sino me queda otro remedio lo comprare en la fiat.

Con respecto a la la viscosidad, a pesar que en la página web pone 75W-85, pero si miras en la foto del envase pone la recomendada 75w-80, me paso como ti al principio pero al ver la foto me quede tranquilo.

Un saludo,

Ok, yo te aviso, y lo mismo digo, que ponía que lo tenían es Stock, por eso se lo pedí....

En cuanto a la numeración, es cierto que la foto pone 75w80, pero casi, casi seguro que nos llega la 75w85. Las fotos suelen ser genéricas, y el texto del articulo no.

Ethan79 Escribió: [Ver Mensaje]
Compre el que tenian en la tienda de recambios.Es marca WYNN´S 75W80 EP,API GL-5 como el que pone en el manual.

2 litros por 17.10

Y el resto de especificaciones??? las cumple?? Porque no se hasta que punto es importante eso...

fanjul Escribió: [Ver Mensaje]
maltes Escribió: [Ver Mensaje]

Yo les llame ayer y me han dicho que no sabe que pasa (lo pedi el día 3), si haces el favor avisame si te llega. Si no me dan una solución anulare el pedido.

Queria hacerlo la semana que viene, he llamado a la fiat y el litro vale a 27 euros mas o menos....o sea el doble. Sino me queda otro remedio lo comprare en la fiat.

Con respecto a la la viscosidad, a pesar que en la página web pone 75W-85, pero si miras en la foto del envase pone la recomendada 75w-80, me paso como ti al principio pero al ver la foto me quede tranquilo.

Un saludo,

Ok, yo te aviso, y lo mismo digo, que ponía que lo tenían es Stock, por eso se lo pedí....

En cuanto a la numeración, es cierto que la foto pone 75w80, pero casi, casi seguro que nos llega la 75w85. Las fotos suelen ser genéricas, y el texto del articulo no.

Ethan79 Escribió: [Ver Mensaje]

2 litros por 17.10

Y el resto de especificaciones??? las cumple?? Porque no se hasta que punto es importante eso...

Pues el resto de las especificaciones no las pone.....esperemos que no pase nada y aguante hasta el cambio de embrague que no creo que llegue a 30mil km mas.

Maltes, tienes los MP desactivados. Aun así voy a poner aquí el MP que te estaba mandando, porque puede ser de interés general.

Yo he cancelado el pedido del aceite de neumaticos-online. He hablado con ellos varias veces, y me parece unos impresentables, no atienden a razones, y lo único que hacían era mandar balones fuera...
He buscado, y he encontrado otra web, que sale incluso un poco más barato (los 2 litros por 25'36€).
No me ofrece mucha confianza, visto lo visto, pero en la web indican que tienen stock, y que si lo pedía hoy mismo (día 23), el envío como máximo se haría el día 25.

Si no te corre prisa, espera, y te voy informando. De cuando me lo mandan y si me llega, y cual me llega, porque por las webs españolas, este tipo de aceite, parece que no existe en 75W80, toda es 75W85.

Bueno, para finalizar, el link. La he pedido aquí. Los portes son gratis, y al registrarte te regalan 5€ si haces un pedido de más de 1200€  
http://neumaticos.epto.es/tutela-tr...6-15381600.html

Te voy contando.

Joeee el Ceratec a 17,98      

Salud y AMBAR     

Has llegado tarde... ya lo he pedido     
Y aun así, no lo veo...      

Maltes, tienes los MP desactivados. Aun así voy a poner aquí el MP que te estaba mandando, porque puede ser de interés general.

Yo he cancelado el pedido del aceite de neumaticos-online. He hablado con ellos varias veces, y me parece unos impresentables, no atienden a razones, y lo único que hacían era mandar balones fuera...
He buscado, y he encontrado otra web, que sale incluso un poco más barato (los 2 litros por 25'36€).
No me ofrece mucha confianza, visto lo visto, pero en la web indican que tienen stock, y que si lo pedía hoy mismo (día 23), el envío como máximo se haría el día 25.

Si no te corre prisa, espera, y te voy informando. De cuando me lo mandan y si me llega, y cual me llega, porque por las webs españolas, este tipo de aceite, parece que no existe en 75W80, toda es 75W85.

Bueno, para finalizar, el link. La he pedido aquí. Los portes son gratis, y al registrarte te regalan 5€ si haces un pedido de más de 1200€  
http://neumaticos.epto.es/tutela-tr...6-15381600.html

Te voy contando.

Muchas Gracias Fanjul!!, voy a revisar lo de los mensajes privados (no soy consciente de cambiar nada). A mi me han dado largas también y me han pedido que les mande un correo para que me devuelvan el dinero porque se lo hice por transferencia.

El viernes queria cambiarselo, no se si arriesgarme a que me llegue o no o comprarlo directamente en la Fiat. Si haces el favor me vas comentando.

Muchas gracias!!

Pues como no me han mandado todavía nada, ayer les escribí para preguntar.
La web tiene pinta de ser de Italia, con lo cual parece ser que hay un margen de unos 3 días hasta que llega el pedido a España, y la agencia de reparto les pasa el tracking.
Según ellos está enviado desde el día siguiente al que lo pedí, y el plazo de entrega de la WEB es entre el día 30 y el 2 de la semana que viene.

Vamos, en resumen, aproximadamente una semana para recibirlo.
Cuando me llegue, aviso para ver si han cumplido con el plazo.

El tema de los privados, lo sigues teniendo deshabilitado. Para habilitarlos tienes que entrar en "Tu perfil" - "Preferencias" y dejar las opciones que te marco, como activadas.
 Image

Tomad nota los nuevos, ya que por defecto, el foro estas opciones las crea como "Deshabilitadas"

Pues como no me han mandado todavía nada, ayer les escribí para preguntar.
La web tiene pinta de ser de Italia, con lo cual parece ser que hay un margen de unos 3 días hasta que llega el pedido a España, y la agencia de reparto les pasa el tracking.
Según ellos está enviado desde el día siguiente al que lo pedí, y el plazo de entrega de la WEB es entre el día 30 y el 2 de la semana que viene.

Vamos, en resumen, aproximadamente una semana para recibirlo.
Cuando me llegue, aviso para ver si han cumplido con el plazo.

El tema de los privados, lo sigues teniendo deshabilitado. Para habilitarlos tienes que entrar en "Tu perfil" - "Preferencias" y dejar las opciones que te marco, como activadas.
 Image

Tomad nota los nuevos, ya que por defecto, el foro estas opciones las crea como "Deshabilitadas"

Muchas Gracias por tu ayuda Fanjul !!

Con respecto a los mensaje privados las tengo activadas en preferencias no se que puede pasar (tengo si en los dos).

Con respecto al aceite de la caja de cambio al final lo compre ayer en la fiat (me han dado exactamente el mismo que el que aparece en la página web) 54 euros los dos botes.
Transmission ZC 75 Synth 75w-80

Al final lo compre porque le tocaba ya el cambio de aceite y aprovecho a hacer las dos cosas....pero menuda diferencia de precio.

De neumaticos on line en teoria me han dicho que me devuelven el dinero.

Un saludo,

Ok, ya te digo... el doble de precio....
Con neumaticos-online, no creo que tengas problemas. Son serios. Lo único que al hacerlo por transferencia, el tiempo se alarga.
Bueno, aún así, para futuras consultas, cuando reciba el que he pedido, lo pongo.

Buenos días,

Al final ya esta cambiado , por lo menos aparentemente el aceite no estaba muy mal, pero si que daba un poco de olor. Siguendo los pasos del brico no hay ningun problema. Muchas gracias Fanjul por el Brico y a todos por la ayuda.

Un saludo,

buenísimo brico, gracias. Casi vale también para el tema del interruptor que no pude cambiarlo

Bueno, pues tras tener más de un mes el aceite en casa, este finde que tenia tiempo, he hecho el cambio del aceite de la caja de cambios.

Podéis ver el brico AQUI

Mi Stilo, es un 1.9 JTD de 115cv del año 2003. No se si hay muchas más variantes. Podéis ver el brico de Stilauder del mismo cambio, para los gasolina AQUI

Respecto a diferencias en la palanca, ya le habré metido unos 200 kilómetros, y no he notado nada. Las velocidades entran exactamente igual. Pero en mi coche siempre han entrado muy bien.

Saludos

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Fanjul, he pensado que no vendría mal que pusieses en el primer post el tipo de valvulina que hay que echar, ya que ha cambiado respecto a la que creiamos que habia que echar

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 4 de 5
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos