Portal
Inicio    Foro    Tienda    Buscar    Galeria  Juegos    Medallas    Descargas    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Duplicado Por Pérdida De Llave
Autor Mensaje
Mensaje Duplicado Por Pérdida De Llave 

Buenas tardes a todos. Esta mañana creé este mismo tema pero al ser nuevo y no conocer las normas no me presenté, por lo que me cerraron el tema. Una vez presentado en su lugar correspondiente os detallo mi problema.
El domingo perdí la llave de mi coche Fiat stilo 1.9, era la única copia que tenía     . Pregunté en la casa cuanto costaba una nueva llave y me dijeron que cerca de 300€. Encontré a alguien ( una casa que hace llaves) que podría hacerme un duplicado por 120€ pero que necesitaba el código de seguridad de la llave ( el coche lo compré en su día de 2ª mano y a mi no me dieron ningún código). Total, que voy de nuevo a la Casa FIAT y me dan un código que se compone de 5 dígitos (46467), menos mal que no me cobraron, querían zamparme 53€ por el, se lo doy al que me iba a hacer el duplicado y me dice que ese código es el código PIN, pero no el de seguridad de la llave, que debo pedir el código corte de la llave. Ando un poco perdido y desesperado. Quisiera saber cómo podría conseguir el código, cuantos dígitos tiene. Si alguien es capaz de dármelo ( le daría el número de bastidor del coche s). Alguien podría ayudarme?
Muchas gracias

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Duplicado Por Pérdida De Llave 

Hasta donde yo se, que no es mucho sobre este tema, lo primero que necesitas es tener la tarjeta azul de Fiat (algo parecido a esto)

Parece que la Fiat te ha dado el Electronic Code, que no se si sirve para más cosas, pero si se que sirve para meter las llaves en la centralita, para que funcione la apertura remota con el mando.

Imagino que lo que te esta pidiendo el tío de la tienda de copias, es el Mechanical Code y debe de ser algo similar a lo que ves en la foto, pero que no se puede sacar de ningún otro sitio que no sea la Fiat (y si se puede es demasiado complicado)

Toda la gente que ha necesitado estos datos, los ha conseguido en la Fiat, pero nadie gratis, los precios varían según el taller, pero rondan los 50/80€
Si eres capaz de sacarles el otro código gratis... adelante

Y con el coche no viene ningún tipo de dato más sobre las llaves.

También tengo entendido, que copiar las llaves del Stilo, no debe de ser sencillo, si consigues que te lo haga el de la tienda de copia, estaria bien que nos lo contases, para confirmar que lo puede hacer "cualquiera"

Suerte y saludos  

Muy bien explicado, lo de la tarjeta azul el primer codigo es para el transponder (para que el coche arranque) y el segundo es el tallado de la llave, esto ultimo lo suelen hacer en un sitio de copia de llaves medio decente, pero claro te haria falta dicho cocdigo y si no te dieron ninguna tarjeta te tocara ir a la Fiat o llamarles para que te lo den, otra cosa que no se es si te cobraran

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

http://www.stilerosclub.es/files/po...9147_255833.jpg[/img] Muchas gracias por las repuestas. Fui a la fiat y les pedí el codigo de seguridad, lo que me dieron fue lo que adjunto. Pero me dicen donde pueden hacerme la llaveque ese no es el código de seguridad de la llave, sino el codigo pin. Fui a otra casa fiat y me dijeron que lo que sale del ordenador cuando solicitas el código es lo que adjunto. Alguien podria dexirme algo?
Gracias

Ya se te respondio con que lo que te hace falta o pide el hombre del duplicado de llaves, es un codigo, este codigo es el tallado, pero indagando por internet he dado con esto

MUNDOLLAVES
☎ 910705853

☎ 603528762

Dirección:
C/ Alejandro Gonzalez 9

Madrid

No se de donde serás ya que al rellenar tu perfil personal no indicaste la ubicacion, para que así salga cada vez que postees.

P.D.: Segun info de la pagina que lo saque, cobro 60€ por una llave de Alfa (solo abrir/cerrar y arrancar) con mando ya eran 85€

P.D.: Google esta para algo   

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos