Portal
Inicio    Foro    Tienda    Buscar    Galeria  Juegos    Medallas    Descargas    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Ayuda Para Pedir Piezas
Autor Mensaje
Mensaje Ayuda Para Pedir Piezas 

Buenas , me gustaria que me echarais una mano , quiero cambiar el taco motor de debajo de la bateria puesto que los e visto por 50 euros mas o menos y como sabeis los filtros de aceite y de aire y un calentador no valen mucho , pues bien me han pedido en el autorepuesto 120 euros por todo , cuando en oscaro y mister auto me sale por menos de 100 , la duda es sobre todo en el taco de motor , cual seria la conveniente para un stilo dynamic del 2002 , jtd 115cv , codigo de motor 192a1000? Esque ando dandole vueltas pero hay muchos diferentes y tengo un lio increible , los filtros y tal no me importan en realidad , los puedo pillar aqui pero el taco piden muchisimo mas que en la web

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Ayuda Para Pedir Piezas 

Yo para el taco de motor y no llevarte sorpresas, lo pillaria en la Fiat, que muchas veces sorprende y tienen precios iguales que mister-auto

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Stilauder Escribió: [Ver Mensaje]
Yo para el taco de motor y no llevarte sorpresas, lo pillaria en la Fiat, que muchas veces sorprende y tienen precios iguales que mister-auto

Si? Entonces en la misma fiat que es en sitios que todo el mundo ulle puede tener el taco a 50 euros mas o menos ? Uff pues mira hoy mismo lo voy a mirar , ademas que los sabados por la tarde no esta abierto ningun autorepuesto y no voy a dejar de trabajar por el taco jaja , muchas gracias stilauder

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Yo estuve mirando por desgüaces por mi zona y por internet para hacer me con el botón del Warning que estaba blanco del sol en lugar de rojo y lo mínimo eran 20 o 25€ en algunos sitios con envío 30€ y de segunda mano que estaban bien y alguno nuevo... Al final llamé a la Fiat y me dieron el precio y salía por unos 20€ nuevo con IVa y todo, pero al llegar a pagar el precio me lo había dado mal creyendo que no estaba el IVA y me costó algo así como 15 o 17€ más barato que en ningún lado...

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Hola buenas.necesito que alguien me ayude y me diga donde puedo comprar piston para fiat stilo 1.8 16v.si alguien me puede ayudar por favor por que hace mucho tiempo llevo buscando y no encuentro la medida del piston que yo necesito gracias espero que alguien me ayude por favor.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Alfredo Escribió: [Ver Mensaje]
Hola buenas.necesito que alguien me ayude y me diga donde puedo comprar piston para fiat stilo 1.8 16v.si alguien me puede ayudar por favor por que hace mucho tiempo llevo buscando y no encuentro la medida del piston que yo necesito gracias espero que alguien me ayude por favor.

Ayuda numero 1 presentarse en el lugar y sitio adecuado http://www.stilerosclub.es/actualiz...oro-vt4841.html  

P.D.: Esto no es Ebay o Amazon

P.D.: Ya van 3 veces que lo digo a la siguiente se acabó

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos